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Tarjetas Revolving, ¿Qué son, y cómo reclamar?

Si llevas muchos años pagando cantidades de dinero mensuales pero tu deuda nunca llega a acabarse quizás tengas una tarjeta revolving, la única solución se proceder a la cancelación del contrato y recuperar el dinero que se ha pagado de más. Amanda Gonzalez, como experta en casos de tarjeta revolving en Sanlucar puede reclamar y recuperar tú dinero, incluso sin costes extras. No esperes más y contacta con nosotros.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha avalado la doctrina del Tribunal Supremo para anular contratos con tarjetas revolving por ser declarados como “usura” cuando superan un determinado tipo de interés al declarar que este criterio no es contrario a las normas comunitarias.

En un auto fechado el pasado 25 de marzo, el tribunal de Luxemburgo dictaminó que la directiva sobre contratos de créditos al consumo “no se opone a una normativa nacional que establece una limitación de la Tasa Anual Equivalente (TAE) que puede imponerse a un consumidor con el fin de luchar contra la usura, siempre que no contravenga las normas armonizadas sobre obligaciones de información”.

¿Cómo o Qué Reclamar con tu tarjeta Revolving en Sánlucar, Cádiz?

Puedes reclamar la nulidad del contrato de este tipo de tarjeta recolving y la devolución de los intereses pagados de más. Si quieres saber cómo reclamar, pueden darse un par de situaciones a la hora de reclamar:

 

  • Si el dinero pagado es más de lo prestado: Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato y el exceso de capital más los intereses, el seguro y comisiones que te hayan cobrado.
  • Si todavía no has pagado lo prestado: Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato de la tarjeta revolving y la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones; y abonar a las entidades financieras el capital prestado que te quede por pagar.

Calcula cantidades para reclamar de tu tarjeta revolving

Relama Ya tu Tarjeta Revolving

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Contacté con Amanda Gonzalez en su despacho de Sanlúcar de Barrameda, para consultar si mi tarjeta era un caso de tarjeta revolving, y en menos de 48 horas había resuelto mi problema, me devolvieron mi dinero pagado de intereses que eran abusivos y me consiguió la nulidad de dicho contrato.

Jesus Rodriguez

Director de Marketing, Piscinia S.L.